Retail Weighing Scales

Básculas de Comercio Raven

Básculas de Comercio Raven

Fácil de usar, la serie RAVEN ofrece 40 memorias PLU, que son accesibles directamente desde el teclado para la recuperación rápida del producto.

Capacidad
6lb / 3kg Para 60lb / 30kg
Legibilidad
0.001lb / kg Para 0.02lb / kg

Básculas de Comerncio Lavables WBZ

Básculas de Comerncio Lavables WBZ

El plato de acero inoxidable y carcasa con clasificación de protección IP66 las básculas de comercio WBZ son ideales para el procesamiento, la preparación y el envasado de alimentos.

Capacidad
6lb / 3kg Para 30lb / 15kg
Legibilidad
0.002lb / 1g Para 0.01lb / 5g

Básculas Cuentapiezas de Pesaje GFK

Básculas Cuentapiezas de Pesaje GFK

Con grandes plataformas, altas capacidades y platos de acero inoxidable de grado 304, la serie de báscula GFK y GFK-M son ideales para el uso industrial exigente, incluyendo procesamiento de alimentos y las tareas de fabricación.

Capacidad
150lb / 60kg Para 1320lb / 600kg
Legibilidad
0.02lb / 0.01kg Para 0.1lb / 0.05kg

Básculas de Pesaje GBK

Básculas de Pesaje GBK

Ideal para ajustes industriales, la serie de básculas GBK y GBK-M son la respuesta para las empresas que necesitan alta resistencia, durabilidad y velocidad.

Capacidad
15lb / 6kg Para 300lb / 150kg
Legibilidad
0.002lb / 1g Para 0.05lb / 0.02kg
Retail Scale Covered In Strawberries

Retail Weighing Scales

La confianza del consumidor es el eje de la industria comercial; clientes quieren lo mejor por su dinero y los minoristas quieren asegurarse de que no están regalando productos adicionales. Es por eso que los comerciantes confían en Balanzas de Adam Equipment para pesaje rápido y eficiente en cualquier transacción de ventas. Básculas y balanzas de Adam ofrecen características que son ideales para la medición y las ventas en varios tipos de establecimientos.

  • Básculas aprobadas de mesa y de piso de Adam son fáciles de limpiar y cuentan con plataformas de acero inoxidable removibles en una variedad de tamaños.
  • Operacion con el adaptador CA o con una batería recargable, las balanzas de Adam ofrecen la portabilidad necesaria en los entornos comerciales.
  • Básculas con computacion de precios ofrecen una lectura facil de leer en la pantalla brillante visible tanto para el comerciante como para el cliente.
  • Básculas comerciales con protección IP66 de Adam Equipment se limpian de una forma sencilla, especialmente en aplicaciones de alimentos donde se requiere el lavado frecuente y minucioso. Cuando se usa para pesar alimentos en cafeterías donde se vende por el gramo, productos vendidos por kilo en las granjas, o pescado en mercados al aire libre, se debe limpiar y desinfectar las balanzas con frecuencia. Balanzas de clasificacion IP66 de Adam pueden resistir la limpieza frecuente requerida en estos establecimientos mayoristas o comrecion que venden productos a granel, tales como champú en las instalaciones de ejercicios y gimnasios o aceites fragantes utilizados por empresarios para crear velas perfumadas.

Balanzas certificadas son obligatorias en numerosos tipos de industrias. Básculas y balanzas de Adám le ayudan a empresas a aumentar la eficiencia, evitar la pérdida de ingresos y asegurar la satisfacción del cliente mediante la entrega de las medidas exactas para cualquier negocio necesitando básculas y balanzas aprobadas.

Comerciantes Profesionales en todo el mundo recurren a Adam para soluciones de pesaje que ofrecen rapidez, desempeño y valor ".