Mercados

CB - Education - Adam Equipment

Educación

Aprendiendo sobre medición de masas en laboratorios de ciencias de la escuela es fácil con balanzas fiables de Adam Equipment. Adam ofrece una selección de balanzas mecánicas, balanzas electrónicas de nivel basico, balanzas de precisión y balanzas analíticas. Cuando se necesitan equipo de pesaje para la clase, Profesores de ciencias han contado con Adam durante más de 40 años.

Food Service and Production Scales

Servicio y Producción de Comida

Adam Equipment ofrece una amplia selección de productos para enfrentar a una variedad de funciones en las industrias relacionadas con la alimentación, evaluación, procesamiento, producción y operaciones de mantenimiento que se pueden realizar con facilidad utilizando las básculas y balanzas de alimentos de Adam.

Health and Fitness Scales

Salud

Adam Equipment ofrece una línea completa de básculas y balanzas para aplicaciones de salud y bienestar. Con una construcción robusta, operación fácil y características prácticas, nuestras básculas y balanzas se pueden encontrar en los consultorios médicos y pediatricos, hospitales, clínicas, casas de retiro, centros de rehabilitación, laboratorios médicos, escuelas, gimnasios e instalaciones de aptitud.

Industrial and commercial scales - CBC with parts

Industria

Con una configuración rápida y operacion sencilla, las básculas industriales rigidas de Adam Equipment enfrentan a todo tipo de aplicaciones rigurosas en una gran variedad de configuraciones. Nuestras básculas industriales están diseñadas para ser lo suficientemente resistentes como para su uso en entornos extremos de campo y en ubicaciónes exigentes en fábricas y almacenes.

Nimbus - Laboratory - Adam Equipment

Laboratorio

Adam Equipment ofrece una extensiva selección de balanzas de precisión, balanzas analíticas y Analizadores de humedad creados para laboratorios. Construcción durable y funciones inteligentes permiten que las balanzas de Adam sean ideales para todas las aplicaciones de laboratorio, incluyendo pesaje de productos químicos, procesamiento de productos farmacéuticos y chequeo de control de calidad. Diseñadas para los profesionales de laboratorio, balanzas digitales de Adam y analizadores de humedad son fáciles de instalar y operar, proporcionando resultados de medición fiables simplificando las mediciónes complejas.

Dog On Scale

Veterinario / Animal

Adecuado para uso en la oficina o en el campo, basculas y balanzas de Adam Equipment ofrecen la durabilidad y la fiabilidad necesaria para todo tipo de necesidades de pesaje veterinario y de animales. En la oficina del veterinario, en la granja o en el zoologico, nuestras balanzas se utilizan para pruebas de laboratorio, preparación de medicamentos, verificacion de peso de animales grandes y pequeños y para el control de porciones de alimentos.

Highland Balance Weighing Jewellery

Joyería

Adam Equipment ofrece varias básculas y balanzas para pesar piedras y metales preciosos. Los joyeros utilizan balanzas de precisión a la hora de seleccionar las piedras de los mayoristas, mientras que los mayoristas prefieren balanzas para pesar cadenas de oro. Las casas de empeño se basan en balanzas portátiles o basculas para calcular el valor en la compra de metales, el oro y plata antigua. Básculas y balanzas de Adam proporcionan las características especiales que se necesitan en la industria de la joyería.

Retail Scale Covered In Strawberries

Comercio

La confianza del consumidor es el eje de la industria comercial; clientes quieren lo mejor por su dinero y los minoristas quieren asegurarse de que no están regalando productos adicionales. Es por eso que los comerciantes confían en Balanzas de Adam Equipment para pesaje rápido y eficiente en cualquier transacción de ventas. Básculas y balanzas de Adam ofrecen características que son ideales para la medición y las ventas en varios tipos de establecimientos.