Adam Equipment presenta nuevo Video destacando su Core Balance®

Equipo de Adam, un fabricante de básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo, ha producido un vídeo sobre su equilibrio compacto portátil de base. El video sirve como un primer para la base, destacando características de equilibrio y demostrar las funciones de fácil uso.

Saldos de la base están disponibles en siete modelos, con capacidades desde 200g hasta 5, 000g. Ofrecen nueve unidades de pesaje y son apilables para fácil almacenamiento y portabilidad, lo que es ideal para una variedad de ajustes.

La base de que funciona bien y se ve elegante, pero se crea de utilidad. La resistente carcasa de ABS resistente a ambientes hostiles, y la cacerola de acero inoxidable es extraíble, lo que es fácil de limpiar. Modelos CQT 202, 251 de CQT, CQT 601 y CQT 1501 tienen escudos proyecto extraíble, que reducen el impacto del movimiento de aire en lecturas, proporcionando resultados más repetibles y precisos.

Varias claves de seguridad y atributos de seguridad se basan en balances de base. Los tres puntos integrado sobrecarga salvaguardias de característica de ShockProtect® la célula de carga, por lo que el núcleo puede manejar sobrecargas de hasta 400 libras sin perjuicio de los mecanismos de pesaje. Para evitar el robo, una ranura de seguridad incorporada en el equilibrio acomoda una cerradura Kensington-opcional y el cable.

Saldos de la base están diseñados específicamente para facilidad de uso y funcionalidad. El manejo sencillo con cuatro botones incluye llaves doble Tara resaltada, y resultan claramente legibles en la pantalla. Portabilidad no es problema, ya que la balanza funciona con batería o adaptador de CA, apagado automático ahorra vida de la batería. Un conveniente gancho por debajo de peso facilita debajo de la balanza de pesaje para mediciones de densidad y gravedad específica.

para ver otros videos en el canal de YouTube de Adán equipo, vaya a www.youtube.com/user/adamequipment.

para más información sobre Balanzas compactas portátiles Core, visite www.adamequipment.com/balanzas-compactas-y-portatiles-core.

Sobre el equipo de Adam

Para más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y China para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores.