Adam Equipment alía con Planet Fitness

Equipo de Adam, fabricante global de básculas y balanzas, recientemente Unidos con planeta Fitness proporcionar MDW 300L escalas para sus instalaciones en África del sur. La escala proporciona mediciones de índice de masa (IMC) de altura, peso y cuerpo y cuenta con una capacidad de 300kg y legibilidad de 50g.

Con su diseño moderno, construcción sólida y precisión, MDW 300L es ideal para planeta Fitness, según Maryna Olivier, gerente regional para el equipo de Adam en África del sur.

"Ofrece la información necesitada por los miembros de planeta Fitness buscando lograr mejor salud y condición física", dijo la Sra. Olivier. La escala cuenta con una barra de altura ajustable, base metálica resistente y plataforma antideslizante para la comodidad y seguridad. Sobrecarga de protección ayuda a prevenir daños causados por cualquier peso que supera la capacidad de la balanza de 300kg.

Anel Lottering, principal comprador de planeta Fitness, escogió el MDW porque proporcionan la flexibilidad y versatilidad que buscaba para sus instalaciones. El MDW 300L es simple funcionar, ofreciendo la precisión asequible para las necesidades de los miembros de planeta Fitness. Fácilmente portable, la escala cuenta con una batería incorporada que permite la escala ser utilizado en cualquier lugar, mientras que las ruedas de goma resistente facilitan transporte a las diferentes áreas. El teclado es sellado, por lo que las huellas dactilares y la suciedad pueden rápidamente limpiarse, ayudando a mantener la escala limpio y sanitario.

Fundada en 1995, planeta Fitness tiene 23 clubes de salud situados en el cabo occidental y Gauteng de Kwa-Zulu Natal. Dentro de las instalaciones, los miembros podrán disfrutar de una variedad de beneficios, incluyendo equipo de ejercicio, clases aeróbicas, entrenamiento e información nutricional. Para obtener más información en Planet Fitness, vaya a www.planetfitness.co.za.

Para obtener más información sobre escalas MDW de Adán, visite www.adamequipment.com/basculas-medicas-mdw.

Sobre el equipo de Adam

Durante más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y China para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, vaya a www.adamequipment.com.