CPWplus básculas del Adam Equipment utilizadas en estudio MT. Kilimanjaro

Nadie se prepara para una caminata larga distancia está familiarizado con este dilema: ¿cuánta agua traen? Si no unidad suficiente, corre el riesgo de deshidratación; Si paquete demasiado, le pegan llevarla. Es aún más difícil estimar las necesidades de agua en altitudes más altas, ya que pueden variar sustancialmente.

Es particularmente importante para los soldados en el campo poder estimar que sus necesidades de agua de antemano. Para los soldados en el campo, el agua es logísticamente gravoso para el transporte, pero importante para la salud y rendimiento. Tiene por eso los investigadores del ejército de los E.E.U.U. desarrollaron con éxito, probado y validado una ecuación para predecir la cantidad de agua necesaria.

Durante la fase de validación del proyecto de investigación, utilizan escalas del equipo de Adam CPWplus en un estudio para analizar las tasas de sudor de un grupo de excursionistas escalada Monte Kilimanjaro en Tanzania.

El CPWplus ofrece varias características claves que son esenciales para este estudio, según el fisiólogo de investigación Robert Kenefick, pH.d., la térmica y la división de medicina de montaña (TMMD) en los Estados Unidos Ejército de investigación Instituto de medicina medioambiental en Natick, Massachusetts

Los investigadores sabían que tendrían que cargar la balanza en las mochilas durante el viaje. Que significa la balanza tenía que ser ligero y también en las mochilas. Funcionamiento con batería era necesario, puesto que la electricidad no está disponible, según Kenefick, que sirvió como uno de los líderes del estudio de proyecto. El CPWplus era la solución perfecta.

"Nosotros compramos las escalas porque encajan nuestra necesidad de ser portátil y preciso para el estudio," dijo Kenefick. "El CPWplus fue fácil de manejar y rápido, que facilita el proceso de pesaje de los excursionistas voluntarios durante el estudio," dijo.

El grupo compuesto por 22 hombres y mujeres del Club de exploradores de Nueva York, que fueron los participantes de una expedición de la bandera. Siguieron la ruta Lemosho popular, que es una de las rutas más escénicas hasta MT. Kilimanjaro. Desde el punto de partida en el campo de la Base de la selva tropical (2, m 829) hasta la parada final en el campamento Shira (3, 505m), la ruta ofrece una velocidad de ascenso de 350-1, 500m, que era ideal para el proyecto.

Durante caminatas, Kenefick determina las tasas de sudor individual registrando peso desnuda de cada caminante y alimentos y líquido producto y orina salida de seguimiento. Para garantizar la privacidad, Kenefick lanzó una tienda de campaña y establecer las escalas CPWplus dentro.
Los cálculos del tipo de sudor se basaron en metabolismo individual y la ropa, junto con factores ambientales como sol, temperatura, humedad relativa y presión barométrica.

El cuerpo humano pierde agua de diferentes maneras, tales como transpiración, respiración, micción, defecación. Transpiración, o sudoración, contribuye a la mayor pérdida de agua durante el ejercicio a gran altura, probablemente como resultado de la humedad más baja, que promueve la evaporación del agua de la piel. A grandes altitudes, la pérdida de agua incluso moderado puede causar problemas físicos, incluyendo la reducción del rendimiento aeróbico y aumento de las molestias del mal de montaña agudo, que puede ser debilitante.

El estudio fue el primero en informar sudor tasa medida para actividades de alta montaña, al aire libre. Resultados validan la ecuación de los investigadores, que les dio una forma de predecir con precisión las necesidades de agua de un individuo durante el esfuerzo en altitudes más altas.

Kenefick dijo que el CPWplus básculas también han sido utilizados durante otros TMMD laboratorio y campo de proyectos de investigación, incluyendo un estudio del mal de montaña agudo, que se llevó a cabo en el laboratorio de altitud de USARIEM Maher Memorial en Pikes Peak en Colorado. Proyectos como estos ayudan a los investigadores a aprender más sobre cómo reacciona el cuerpo humano y se ajusta a los cambios de altitud.
Durante este estudio, Kenefick y otros investigadores utilizan las escalas CPWplus mientras los participantes del estudio a distintas alturas, para aprender sobre los efectos del mal de montaña agudo y rendimiento del ejercicio.

Para obtener más información sobre CPWplus, visite www.adamequipment.com/basculas-cpwplus.

Para información sobre USARIEM termal y división de medicina de montaña, visite www.usariem.army.mil/index.cfm/about/divisions/tmmd.