Ahora parte del sistema de transporte integrado que acelera el cumplimiento de la orden de la escala CPWplus del equipo Adam

Ya sea por negocios o por placer, compra de productos nunca ha sido tan fácil. La tecnología ha simplificado el procedimiento, facilitando la capacidad del consumidor para comprar artículos y recibirlos dentro de un día. Los compradores hoy pueden pedir productos por correo, teléfono, fax o computadoras y evitar la molestia de conducir a una tienda.

Para aquellas empresas, mantenerse con el volumen puede ser una lucha. Un aumento repentino e inesperado de órdenes puede provocar caos en el Departamento de transporte, resultando en retrasos, errores y clientes insatisfechos.

Software de New Haven ha ideado una solución al problema, y equipo de Adam es una parte importante de la ecuación, según Russ Horton, jefe de producto de New Haven. La compañía de software ha desarrollado su sistema de gestión de Comercio (CMS), que es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan una mano cumpliendo el volumen diario de órdenes, dijo Horton.

Para las empresas que reciben pedidos diarios, Horton recomienda establecer una estación de envío dedicadoa. Contenido de la estación puede variar dependiendo de las necesidades individuales, pero generalmente incluyen una computadora, impresora, escáner de código de barras y escala. El componente más importante es una computadora con software especializado de envío, como CMS, según Horton. Una escala fiable es imprescindible en la mezcla, razón por la cual NewHaven recomienda escala del equipo de Adam CPWplus.

"CMS puede ayudar a procesar un promedio de 50-300 pedidos diarios, con algunos tan alto como 10.000 durante el horario pico," dijo Horton. "Conseguir las órdenes fuera de la puerta donde Adam CPWplus básculas cabe," dijo Horton.

Durable y fácil de usar, el CPWplus es adecuado para satisfacer las demandas y rigores de un ocupado Departamento de envío. Su versatilidad es una característica importante: la CPWplus puede manejar una variedad de tamaños de paquete y pesas, dijo Horton.

"El CPWplus es nuestro ir a escala, debido a su capacidad para manejar tanto los envíos ligeros en onzas, así como paquetes más pesados," dijo Horton. "En su punto de precio y con sus características y calidad, no creo que hay una mejor solución."

Con la operación simple, robusta y una cacerola de acero inoxidable fácil de limpiar, el CPWplus aporta un valor excepcional para las operaciones de envío. Sólida carcasa de metal proporciona la durabilidad, estabilidad y precisión necesarias para afrontar tareas exigentes en cualquier entorno, desde la fábrica hasta el almacén al Departamento de envío.

El indicador CPWplus es en aluminio robusto y cuenta con un cuatro botón retroiluminado y teclado pantalla con dígitos grandes, fáciles de leer. Un soporte de montaje de pared standard está incluido por lo que el indicador puede colocarse para la operación y visualización flexible. CPWplus es portable, ya que es alimentado con un adaptador AC o pilas.

Software del CMS de NewHaven proporciona una interfaz de envío para facilitar a los clientes para producir etiquetas de envío después de que un pedido ha sido recogido y embalado, dijo Horton. El CPWplus pesa el paquete y automáticamente transmite el peso del software mediante cable serie o USB. El software configura el envío con el transportista correspondiente y envía la información a la impresora, que genera la etiqueta de envío. Esto se puede lograr en unos pocos segundos, aumentar eficiencia y exactitud envío. El CPWplus juega un papel fundamental en el proceso rápidamente proporcionando mediciones de pesos exactas, que también asegura la correcta al cliente facturación, añadió Horton.

CPWplus modelos ofrecen cuatro unidades de pesaje y están disponibles en capacidades de 13lb / 6kg para los 660lb / 300kg, con igualado de 0,005 libras/2 g a 0.2 lb/100 g. Una función hold congela el peso mostrado, lo que permite tiempo suficiente para registramos resultados.

La serie CPWplus comprende cinco modelos con las opciones de configuraciones, dependiendo de la versión. Diferentes modelos incluyen diferentes características, tales como pared de montaje soporte de indicador remoto, cable, pilar, ruedas, marco manija o manillar.

Con sede en Redmond, Washington, la compañía ofrece tres versiones de su producto CMS a una amplia gama de negocios de tamaños y tipos, además de brindar servicios de capacitación, soporte, consultoría e implementación in situ y en Internet.

para obtener más información sobre NewHaven Software, visite www.newhavensoftware.com.

sobre el equipo de Adam

para más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y China para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores.