¿Qué son las balanzas de precisión?

Precision Balances Banner

Las palabras precisión y equilibrio casi parecen sinónimos; después de todo, esperas que tu balance sea preciso. Pero las balanzas de precisión son una categoría específica de instrumentos de pesaje. En esta publicación, exploraremos las funciones que hacen los balances de precisión diferentes de otros balances, su definición, sus aplicaciones y más.

Que es una balanza de precisión?

Definimos balanzas de precisión como "una balanza utilizada para pesar cantidades hasta un número muy preciso, generalmente hasta un miligramo". A veces se les denomina "saldos de carga superiores". Los balances de precisión están disponibles en una amplia gama de capacidades, desde varios cientos de gramos hasta kilogramos. No son tan precisos como los balances analíticos, pero son más precisos que el banco promedio o la escala compacta. Además, las balanzas de precisión tienen una capacidad más alta que las balanzas analíticas, pero una menor legibilidad.

Las balanzas de precisión de Adam Equipment tienen una legibilidad de 0.001 g como máximo.

¿Cuáles son algunas aplicaciones?

Las balanzas de precisión tienen muchos usos en diversas industrias. Algunas balanzas, como nuestras balanzas de gran tamaño Nimbus o Eclipse, tienen la alta capacidad y la solidez necesarias para probar materiales como el concreto en sitios de construcción con la legibilidad necesaria para obtener resultados científicos. Se pueden transportar al campo o usar en varias configuraciones en lugar de solo estaciones de trabajo de laboratorio. Las balanzas de precisión se utilizan en varios laboratorios y aplicaciones de química, y son común en los laboratorios, desde cualquier cosa hasta clases avanzadas de física e investigación en biología.

HCB Precision Balances

Los balances de precisión también se usan a menudo en los campos médico y farmacéutico, donde su mayor legibilidad y capacidad son útiles para pesar muestras y productos químicos desordenados o considerables. La producción es otra industria donde las escalas de precisión se utilizan con frecuencia, al igual que las operaciones industriales y de fabricación. También se pueden utilizar en la industria de la joyería para pesar oro, gemas y otros metales preciosos y piedras.

¿Cuáles son algunas funciones de las balanzas de precisión?

Las balanzas de precisión tienden a tener más características que las balanzas de banco o balanzas compactas. Muchos de ellos tienen pesajes por debajo del balance para la medición de densidad. Todas nuestras balanzas de precisión tienen interfaz RS-232 para comunicar datos a computadoras e impresoras. A menudo también tienen múltiples aplicaciones de pesaje, como pesaje porcentual, pesaje dinámico, conteo de piezas y más. La protección contra sobrecargas asegura la durabilidad de la balanza.

Eclipse Precision Balances

Algunas funciones dependen de los modelos. Algunas balanzas de precisión son compactas y se pueden apilar para usar en laboratorios pequeños o salones de clase. Otros son resistentes y tienen una bandeja grande para uso en el campo, y algunos, como nuestra serie Eclipse, tienen la legibilidad necesaria para la investigación en laboratorios.

Como siempre, considere su aplicación cuando comience su búsqueda. Las balanzas de precisión son una categoría variada de equipos de pesaje, y nuestras balanzas Eclipse y Nimbus tienen muchos tipos de cuerpos, capacidades y capacidades de lectura disponibles. Si necesita una balanza para pruebas de materiales en sitios de construcción o aplicaciones industriales pesadas, considere una escala más robusta con una alta capacidad. Si solo pesa muestras pequeñas en aulas o laboratorios, una báscula con mayor legibilidad y un diseño más compacto será suficiente.

How would you rate this article?
i

Escribe tu comentario

Please note that all posts are moderated before being placed live.