Adam Equipment Co Ltd se une a Indutrade AB

Milton Keynes, U.K. - Los directores de Adam Equipment Co Ltd, un fabricante líder mundial de escalas y balanzas de precisión durante casi 50 años, han vendido recientemente el 100% de las acciones de la compañía a Indutrade AB, un grupo internacional de tecnología e industria con sede en Suecia.

Indutrade está compuesta por más de 200 empresas en todo el mundo y emplea a casi 7000 personas. Cotiza en la bolsa de valores sueca Nasdaq de Estocolmo.

Alan Storey, presidente y fundador de Adam Equipment, dijo que la venta permitirá que la compañía británica que él creó siga creciendo y compitiendo a nivel mundial.

"Indutrade fue la elección perfecta, ya que compartimos los mismos valores comerciales", dijo Storey. "Ellos proporcionarán el apoyo y la base para ayudar a la compañía a desarrollarse en el futuro y me siento confiado de que estoy dejando a Adam Equipment en buenas manos".

"Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Adam Equipment a la familia Indutrade, y ahora se unirán a la tecnología de medición y sensor del área de negocios de Indutrade", dijo Patrik Stolpe, vicepresidente senior del Grupo Indutrade.

Añadió que el equipo administrativo y los empleados actuales de Adam continuarán en su lugar con pocos cambios en las operaciones diarias, los clientes o los proveedores.

Acerca de Adam Equipment

Adam Equipment fue fundada en 1972. Diseña y fabrica balanzas y balanzas de precisión para profesionales de todo el mundo. La red de distribución global de Adam Equipment sirve a los mercados de laboratorio, médico, educación, industrial, alimentos y animales / veterinarios. Su oficina central se encuentra en Milton Keynes, Reino Unido y tiene operaciones y participaciones extensivas en los Estados Unidos, China, Australia, Sudáfrica y Alemania.

Sobre Indutrade

Indutrade es un grupo internacional de tecnología e industria que vende y desarrolla componentes, sistemas y servicios de alta tecnología. Al tener un buen conocimiento sobre los sistemas y procesos de los clientes, combinado con un alto nivel de experiencia técnica, Indutrade aspira a ser el socio que más valor crea para clientes y proveedores por igual. Con una estructura descentralizada, opera en 30 países y cuatro continentes. Indutrade cotiza en la bolsa de valores sueca Nasdaq de Estocolmo desde 2005.

www.indutrade.com