Adam Equipment para Balanzas, básculas y analizadores de humedad en el 2015 Medica

Adam Equipment, un equilibrio mundial y fabricante de escala, presenta una amplia selección de peso productos para la salud y forma física, médica, de laboratorio y uso veterinario Medica 2015. El programa se ejecuta 16 y 19 de noviembre en el recinto ferial de Düsseldorf, Düsseldorf, Alemania.

Durante Medica, Adam contará con demostraciones de balanzas, balanzas analíticas y de precisión y analizadores de humedad en el Stand A27, pabellón 1. Representantes de la empresa estará disponibles para contestar preguntas acerca de productos y explicar el funcionamiento de Adán instrumentos, incluyendo el MUW 300 L ultrasónico gimnasio escala, MDW balanza digital de 300L, CPWplus 150L escala, MTB 20 bebé y del niño, balanza de precisión portátil de HCB, balance compacto portátil de CQT, LBK Banco escala, analizador de humedad PMB, y saldos de varios modelos de Nimbus analíticas y de precisión.

"Medica es una excelente oportunidad para interactuar con profesionales médicos y de laboratorio de todo el mundo," según Reiner Schlosser, desarrollo de negocios y Gerente de ventas de AE Adán, filial alemana del equipo de Adam. "Podemos demostrar nuestros productos para ellos, dándoles una oportunidad práctica para aprender acerca de la selección completa de Adán de productos creados para medicina, salud y fitness, veterinarios y aplicaciones de laboratorio".

Un evento anual, Medica atrae a más de 4.800 expositores de casi 70 países alrededor del mundo y casi 130.000 visitantes de 120 países en todos los continentes. El espectáculo reúne a los participantes de la industria de la salud para aprender sobre tecnología de punta y ver las novedades.
Proporciona velocidad y prestaciones altísimas más valor, balanzas analíticas y de precisión de Nimbus son ideales para instalaciones médicas que necesitan para pesar pequeñas cantidades. Una función de pesaje dinámica asegura la medición de medicamentos líquidos o bolsas de sangre en entornos médicos.

Adán equipo MUW ultrasonida salud y fitness escala combina un diseño elegante con la construcción durable para calcular automáticamente el IMC (índice de masa corporal), altura y peso. Adecuado para cualquier aplicación médica o la salud y el fitness, el MUW tiene una capacidad de 300kg y proporciona medición ultrasónica de la altura 210cm.

Con una construcción robusta y su funcionalidad, Adam equipo MDW balanza digital 300L ofrece una solución asequible para profesionales de la salud y el fitness, y con con prácticos para escuela vestuarios y gimnasios. Esta escala calcula la medida del índice de masa (IMC) del cuerpo y proporciona una barra de altura ajustable para lecturas precisas.

CPWplus 150L escala ofrece un valor excepcional de hasta 150 kg. Popular para supervisar la salud de los miembros en el gimnasio, esta escala de equipo Adam cuenta con un indicador de fácil lectura que muestra el peso.
El L CPWplus proporciona una plataforma de acero inoxidable grande, que es ideal para pacientes bariátricos.

Versátil y portátil, escala de bebé y del niño de 20 MTB de Adán equipo es adecuada para los pediatras y otros profesionales de la salud. Con una capacidad de 20kg, esta báscula cuenta con la capacidad para pesar recién nacidos y niños pequeños en el mismo instrumento.

La balanza de precisión portátil innovador diseñada Highland HCB está repleto de características prácticas para una variedad de aplicaciones que requieran contar o precisión de pesaje de cantidades pequeñas. Una excelente opción para investigación médica, preparación farmacéutica o medida dietética, el altiplano de equipo Adam es ideal para el uso en una oficina o laboratorio. Conveniente de pesaje de bolsas de sangre o medicamentos se logra mediante el gancho de pesaje por debajo.

Con su resistente construcción y operación simple, el balanzas compacto portátil Core CQT por Adam equipo es conveniente para los usos médicos y de salud. La base es convenientemente amontonable y fácilmente portable, lo que es el equilibrio adecuado para el pesaje de médica móvil necesita. Un gancho de pesaje por debajo permite la medición de bolsas para sangre o medicamento líquido.

Báscula de mesa de LBK de Adán equipo es compacto, asequible y fácil de operar, haciéndolo una opción ideal para instalaciones médicas, espacios de trabajo de laboratorio ajustados y uso veterinario. El LBK es ideal para muchas aplicaciones, con cinco unidades de pesaje y modos adecuados para muchas aplicaciones diferentes, incluyendo bolsas de líquido de medición.

Con tiempo de respuesta rápido y fácil de usar funciones, analizador de humedad de PMB establece un nuevo estándar para comunicación de datos, grabación resultados rápidamente. Software autónomo permite lecturas directamente en el equilibrio, dando a los usuarios libertad para recopilar datos en un laboratorio o en el campo.

Sobre el equipo de Adam

Durante más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, China y Alemania para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, en www.adamequipment.com, o en Alemania www.aeadam.de.