Cannabis Plants

Con la continúa del  “fiebre del verde” y más estados legalizan la marihuana para uso médico y / o recreativo, cada segmento de la industria, desde los cultivadores hasta los dispensarios, se enfrenta al escrutinio para documentar cada etapa a lo largo del viaje de la planta de cannabis desde la semilla hasta el consumidor. Una gran parte de ese proceso es pesar el producto. Con la etiqueta de precio alto por onza adjunta a tal producto, es necesario asegurarse de que todos obtengan la cantidad correcta y ahí es donde entran los saldos de Adam.

¿Quiénes son los jugadores?

Jugadores clave en la distribución del cannabis:

Cultivadores
Cultive la planta y, a veces, procese la flor por sí misma, pero a menudo vende la materia prima a un procesador, que también actúa como mayorista.
Procesadores
Recorte, seque y cure las plantas para prepararlas y convertirlas en productos listos para el consumidor.
Los fabricantes
Incorporar el material procesado en los productos.
Dispensarios
Vender el producto terminado a pacientes y consumidores.

En cada nivel donde se maneja el cannabis destinado al consumidor, los requisitos de alta precisión para el pesaje son los mismos. Los laboratorios médicos operan fuera de la cadena de suministro enfocada en el consumidor, pero concentran sus esfuerzos en investigar todos los componentes de la planta de canabis para encontrar sus efectos en el cuerpo humano.

Download our Cannabis Supply Chain Infographic

 

¿Qué tipo de escalas se requieren?

Todas las escalas y balanzas utilizadas para vender canabis a los consumidores deben ser de Clase II, lo que significa que deben mostrar resultados de 1 mg a 50 mg (0.05 g) y tener entre 10.000 y 100.000 divisiones, o más. (Para referencia, las unidades Clase I tienen más de 100,000 divisiones). Debido a que los dispensarios venden productos de cannabis en pequeñas cantidades, es ideal tener una legibilidad de 0.01 g. Los requisitos de escalas en California ofrecen una visión representativa del estado actual de la industria. Los laboratorios médicos tienen un poco más de libertad en términos de requisitos, ya que no venden cannabis, pero a menudo utilizan balanzas con una legibilidad de 0.0001 g, como un Equinox.

Para ser utilizados para ventas, los balanzas también deben ser aprobados por NTEP legal para el comercio. NTEP (o Programa Nacional de Evaluación de Tipo por la aprobación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) significa que una balanza o balanza está legalmente aprobada en los EE. UU. Para comprar o vender productos por peso. Al igual que en otras aplicaciones, como productos biofarmacéuticos o joyas, pequeñas cantidades de cannabis que se venden en la mayoría de las transacciones requieren un alto grado de legibilidad para proteger tanto al comprador como al vendedor. Adam Equipment ofrece modelos aprobados por NTEP en su serie de balanzas de precisión Highland.

Highland HCB602M Approved Balance

Para los cultivadores, esta legibilidad no es crítica durante el proceso de producción cuando no se vende nada, por lo que una escala de banco Clase III, que ofrece una capacidad mucho mayor que un balanza de precisión, sería una opción más apropiada para usos como la medición del rendimiento. Una vez que el cannabis esté listo para pasar a la siguiente etapa (por ejemplo, a un mayorista) donde se intercambiará dinero, se requerirá un balanza legal para el comercio.

Debido a que la industria está cambiando rápidamente y las leyes varían según el estado, siempre verifique las leyes locales para verificar los requisitos de su estado.